Muebles y accesorios para casas de muñecas 1:12

Gran variedad en muebles auxiliares, nuevos accesorios de casitas de muñecas para cocina, comedor, gran surtido de macetas y plantas para decorar el interior y el exterior de la casa de muñecas a escala 1/12.

Si quieres amueblar la casa de muñecas de manera económica tienes muchos conjuntos a un buen precio. Comedor de casita de muñecas color caoba, disponemos de las cocinas más tradicionales con cocina económica disponible en dos colores, también las más modernas, con lavadora, microondas, campana, frigorífico combi, etc.. y la cocina más vendida, la cocina rústica, modelo completo con isla y 4 taburetes.

En dormitorios puedes elegir entre dormitorios clásicos en color nogal y dormitorios color blanco con armario doble y cama de matrimonio entre otros modelos. También habitaciones infantiles en color azul o rosa, o bien color blanco. Baños de porcelana o de madera y puedes elegir entre baño con ducha o bañera, un sin fin de opciones para decorar la casita de muñecas.

Si prefieres añadir algún mueble auxiliar a la estancia tenemos gran cantidad de accesorios para ello. Armario con ropa para habitación, escritorio, biblioteca, librería, tocador, chimenea, piano, vitrina para comedor, mesas de todos los tamaños, sillas, muebles para baño, ropa, zapatos, cunas, sofás, sillones, muebles de terraza, etc..

Para dar el último toque a la casa de muñecas, te invitamos a visitar el gran surtido de miniaturas para personalizar tu casa de muñecas, puedes elegir entre un montón de cortinas y alfombras, cacharros para la cocina así como vajillas completas, y muchos muchos accesorios para el resto de las estancias. En Burmodel tenemos en stock más de 400 artículos diferentes para decorar las miniaturas, tanto casitas de muñecas como manualidades.

La casita a escala 1/12 la puedes habitar con personajes de familias enteras o puedes elegir los señores que más te gusten de manera independiente. Puedes elegir entre 30 opciones distintas. Para ponerlos de pie disponemos de soportes para muñecos, tanto de adultos como de niños. Referencias WM29491 y WM29493.

Si además de las miniaturas te gustan las manualidades, tenemos algunos conjuntos de muebles de madera en bruto para que puedas decorar y pintar al gusto. También los accesorios de bricolaje de la casa de muñecas, como escaleras, barrotes, ventanas y puertas, bisagras, etc..

Esperamos tu visita por la categoría de casitas de muñecas, todo un mundo.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 192

Comentarios

Deja tu comentario