• Nuevo

Juego 80 desafíos Castillo Medieval

LUSG106

Juego con 80 desafíos Castillo Medieval. Novedad 2024.

Un emocionante desafío te espera en el mágico castillo medieval, donde la misión es construir un impresionante castillo que se eleve hacia el cielo usando 9 piezas de rompecabezas. Comienza desde abajo y despliega tus increíbles habilidades estratégicas para apilar las piezas y conquistar los 80 desafíos que van desde lo sencillo hasta lo desafiante.
¡Un clásico juego de rompecabezas de fácil a experto!

Si todavía no has probado los juegos de ingenio de Smart Games, es el momento, cuando los pruebes, los coleccionarás. Tenemos un amplio catálogo de juegos de viaje, juegos de ingenio para todas las edades, juegos de pensar para ponerte a prueba.

Juegos de retos de diferente dificultad para trabajar estas habilidades. Lógica, planificación, solución de problemas y visión espacial.

26,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se juega a Castillo Medieval?
1.Elige un desafío. Monta la planta baja colocando las piezas que se muestran en el desafío.
2.Coloca todas las piezas restantes del puzle ENCIMA de la planta baja para completar tu castillo.
3.El castillo puede tener más de 2 plantas… Sólo hay 1 solución, que se muestra en la parte posterior del folleto del desafío

En Burmodel trabajamos todo el catálogo Smart Games. Tenemos juegos de habilidad, juegos de lógica, juegos de retos desde los 2 años hasta adulto nivel experto.

El nuevo juego Smart Games Castillo Medieval se recomienda para mayores de 8 años y contiene un libro con soluciones con 80 desafíos.

Te esperamos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos y otros productos.

LUSG106
2024-04-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Dobble Connect

Juego Dobble Connect.

En Dobble Connect tendrás que nombrar lo más deprisa posible el símbolo que tiene en común con alguna de las cartas ya colocadas. Conecta 4 cartas de tu color para ganar la ronda y gana varias rondas para ganar la partida. Además, todos los equipos juegan a la vez, así que tendrás que darte prisa y no perder de vista a los demás equipos para bloquearlos con tus cartas antes de que ellos hagan lo mismo contigo.

Este juego de cartas se recomienda para mayores de 8 años, de 2 a 8 jugadores y las partidas duran 15 minutos aproximadamente.

Trabaja la atención, la observación de colores y formas, la rapidez y la planificación.

Escribe tu opinión