Circuito Scalextric GT Race 1:32

U10384S500

Circuito Scalextric GT Race 1:32, el circuito slot de siempre con dos coches para que las carreras sean muy emocionantes.

¿Estás preparado para competir en sus 3,33 metros de pista? Ya sabes que siempre puedes ampliar y cambiar el circuito.

En Burmodel disponemos de diferentes accesorios Scalextric para que puedas disfrutes del hobby de slot como quieras, coches de colección, coches Scalextric de rally, cuentavueltas, curva deslizante, kit de conversión a circuito Advance etc..

119,99 €
IVA incluido
En stock

Scalextric es el juguete de toda la vida con el que han jugado y juegan abuelos, padres y niños. Scalextric proporciona ratos de emoción a toda la familia, compitiendo y creando tardes de carreras sin igual.

El Scalextric de siempre escala 1:32 tiene el tamaño perfecto para disfrutar de la competición en toda su dimensión. Fácilmente actualizable a Scalextric Advance, tanto los coches como el circuito, es la puerta de acceso al nuevo mundo Digital Wireless de Scalextric Advance.

La diversión está asegurada con el circuito GT Race de 3,33 metros de pista, el kit incluye:
Audi R8 LMS GT3
Mercedes AMG GT3
8 Pistas Curva Standard 45o
3 Pistas Recta Standard 360 mm
1 Recta Conexiones
8 Vallas Guardarrail
2 Mandos Standard
Transformador 14V.

Recuerda que en Burmodel trabajamos los tramos de forma independiente para que puedas crear tu propia pista, consúltanos.

U10384S500
2021-08-30

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit conversión Circuitos Advance 1/32

Kit para convertir un circuito Scalextric Original a Scalextric Advance.

Este kit de conversión incluye 2 mandos Advance, 2 guías Advance con trencillas, 2 Kit Advance coche tipo A y una pista cambio de carril.

Escribe tu opinión