Coche slot Lamborghini Huracán GT3 1/32

CARR20027661

Coche slot Lamborghini Huracán GT3 1/32.

Konrad Motorsport GmbH fue fundada en 1976 por Franz Konrad en Verl. Nacido en Austria, siempre ha dedicado su vida a los deportes de alta velocidad. En su carrera como piloto, ganó el Campeonato Alemán de Fórmula 3, las 24 Horas de Nürburgring y el Campeonato Europeo de GT, entre otros. El Konrad-Lamborghini de aproximadamente 500 CV con su inconfundible diseño negro turquesa.

La licencia Lamborghini asegura que el coche con el número de salida 7 no es visualmente de ninguna manera inferior a su gran modelo a seguir. Muestra a los amigos tus habilidades de conducción con este magnífico ejemplar, también disponible en Burmodel en escala 1:43.

Coche compatible para correr en todas las pistas 1/32 de Carrera Evolution, Scalextric y NINCO. Hazte con un nuevo coche para esta Navidad, unidades limitadas.

49,99 €
IVA incluido
En stock

CARR20027661
2022-11-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Guía Scalextric Compact con trencillas(3 unidades)

En Burmodel también tenemos disponibles repuestos y accesorios para circuitos slot Scalextric Compact, la escala de los niños  1/43.

Si se han desgastado las trencillas de tus coches, puedes seguir jugando cambiándolas, este kit incluye 3 unidades de guía Scalextric Compact con trencillas.

Hazte con ellas, es un recambio indispensable para seguir jugando.

Escribe tu opinión