Dron plegable con cámara

MOF189

Dron plegable con cámara.

Incluye emisora en 2,4 GHz para volar más drones a la vez y disfrutar un rato con amigos libre de interferencias. La emisora tiene un alojamiento para cualquier tipo de smartphone para ver en directo lo que la cámara está captando

El dron se puede controlar con el control remoto para lograr funciones como vuelo, acrobacias, despegue o aterrizaje con un botón, velocidad, modo sin cabeza (headless), calibración y fijar la altitud.

El kit del dron F189 incluye dron con batería 3,7v 1600 mAh incluida, emisora, hélices de repuesto (2 tipo A y 2 tipo B), 4 protecciones, un cargador USB, un destornillador e instrucciones.

Ofrece un tiempo de vuelo entre 15 y 20 minutos. La distancia recomendada para volar el dron es entre 80 y 100 metros y para volar con FPV (retorno de imagen) entre 20 y 30 metros. El reconocimiento de fotos con gestos es de 1 a 3 metros.

Tamaño del dron plegado:12,9✖8✖5,2 cm; Tamaño desplegado: 36,1✖4,9✖23,1 cm

Resolución de grabación de vídeo: cámara frontal 2560*1440 cámara inferior 2560*1440
Resolución de la foto: cámara frontal 2560*1440, cámara inferior 2560*1440

Funciones del control remoto: despegue, aterrizaje de una tecla, arriba, abajo, izquierda, derecha, evitación inteligente de obstáculos, balanceo de 360 °, modo sin cabeza, rápido, engranaje lento, ajuste fino de dirección, arriba y abajo ESC cámara, una tecla regreso a Casa.

Fotografía aérea función de la aplicación: despegue de una tecla, aterrizaje de una tecla, arriba, abajo, dirección izquierda, derecha, evitación inteligente de obstáculos, seguimiento inteligente, cámara ESC de arriba y abajo, balanceo de 360 °, modo sin cabeza, rápido, engranaje lento, fotografía, vídeo, interruptor de cámara dual, cara, reconocimiento de gestos foto automática, sensor de gravedad, vuelo de trayectoria, vuelo de posicionamiento/y etorno de una tecla a casa.

Con todo esto garantizamos un rato de diversión con tu drone. Además se presenta en un cómodo maletín para poderlo transportar cómodamente a cualquier lugar.

Se necesitan 3 pilas AAA (no incluidas)

99,99 €
IVA incluido
En stock

Antes de volar recomendamos:
1. Entorno de vuelo, si es el vuelo se hace en interior, que sea en espacios amplios lejos de barreras, multitudes y mascotas.
Si es en exterior, preferiblemente días soleados, sin viento.
Es importante que el drone esté a la vista durante el vuelo y lejos de barreras, cables de alta tensión, árboles y gente.
No se puede volar el drone en condiciones climatológicas extremas, mucho calor, mucho frío, viento o lluvia.

2. Abrir las alas. Abrir los brazos delanteros (más cerca de la cámara) y posteriormente abrir los brazos traseros. Al plegar, pliegue primero los brazos traseros y luego los delanteros.

3. Montar las protecciones. Alínee el marco protector con el brazo e instálalo, presiónelo hasta que esté en su sitio y luego presiona la pieza hasta asegurar el marco protector.

4. Montar las hélices. Alínee las hélices con el eje del motor e instálalas (la marca del brazo debe coincidir con la marca de la hélice). Apriete el tornillo en sentido horario.

5. Cargando la batería. Remueva la batería de litio de la parte de abajo del dron. Conecte el cargador USB.
Importante, las luces LED estarán encendidas mientras se carga y la luz roja se apaga cuando se completa la carga. El tiempo aproximado de carga es de 150 minutos.

** Instrucciones de la batería. Siempre debe tener carga, no se recomienda dejar cargando la batería más tiempo del recomendado.

MOF189
2022-12-17

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Excavadora Huina 1570 Pinza y brazos metálicos

Excavadora Huina 1570 Pinza y brazos metálicos.

La EXCAVADORA HUINA 1571 es un modelo a escala 1/14 de una máquina con pinza de 4 brazos, pinza y brazos metálicos que funciona igual que la máquina real. El cubo, la cabina y los cubos de las ruedas están hechos de aleación de metal duro para mayor durabilidad, mientras que la banda de rodadura de caucho resiste el deslizamiento y el desgaste, lo que hace posible trepar sin esfuerzo.

La emisora de 2.4GHz permite 16 funciones separadas, permitiendo el control de todas las articulaciones de los modelos, incluyendo la rotación de la cabina de 680°. La tecnología de 2.4GHz permite que varios modelos funcionen al mismo tiempo sin interferencias. La emisora de la excavadora Huina también puede programarse para permitirle realizar movimientos en serie con un solo botón.

La cabina de aleación fundida a presión también incluye luces y música para lograr lo último en realismo de escala.
Características:
Emisora de 16 canales con 16 teclas y funciones diferentes
El sistema de radio de 2.4GHz le permite controlar el vehículo hasta 100m
Banda de rodamiento de goma duradera
Rotación de la plataforma de 680º
Cabina de dos cilindros de pluma
Robusto agarrador de aleación con ruido realista
Brazo hidráulico
Cabina realista con luz LED integrada
Control independiente de la vía
Batería recargable de alta capacidad
Funciones programables para la repetición/secuenciación de acciones
Funciones: 680 grados de rotación, Adelante/atrás, Gire a la izquierda/derecha
Tiempo de juego: 20 minutos aproximadamente
Tiempo de carga: 120 minutos
El paquete incluye: RC Log Grabber, batería 7.2V 400mAh, emisora y cargador USB.

Las medidas de la excavadora 1/14 son: 265x170x165mm

Se necesitan dos pilas AA para la emisora. No incluidas.

Escribe tu opinión