Set de lijas grano fino para plástico y metal

DIS20091

Set de lijas de grano fino para plástico y metal. Contiene 6 lijas de 3 granos distintos. (2 lijas nº400, 2 lijas nº600 y 2 lijas nº1000)

4,99 €
IVA incluido
Disponible

Set de lijas de grano fino para plástico y metal. Set de 6 lijas de alta calidad de 3 tipos de grano diferentes. Aptas para su uso con agua al usar sobre materiales que así lo requieran.
La lija de 400 se utiliza principalmente para retirar material.
Lija de 600 para suavizar y unificar.
Lija 1000 para trabajos acabados y pulidos.

Material a lijar:
Plástico; Lijar ligera y lentamente, ya que puede fundirse. Conveniente lijar con agua. Recomendable usar un poco de detergente líquido para disminuir el aplastamiento.
Metal; En caso de acabado con pintura, dejar la superficie algo rugosa. Si se requiere una superficie pulida sin pintar, utilizar la lija nº1000 en una sola dirección.

Arreglos con masilla. Se recomienda acabar igualándola con el total de la superficie, un accesorios de  pintura indispensable en modelismo plástico.

Superficies pintadas. Lijar primero ligeramente con agua utilizando la lija nº1000 y terminar aplicando cera.

Nº de grano y su uso:
A menor numeración de hoja, mayor grosor de grano. Comenzar a lijar con el grano grueso para acabar con el grano fino. Empezar por las partes más difíciles de lijar como bordes y curvas.

DIS20091

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Imprimación blanca en spray para plástico y metal

Spray de imprimación de grano extrafino para superficies plásticas o de metal. 

La mejor imprimación del mejor fabricante mundial de modelos a escala : Tamiya.

Con una textura y un grano extrafino especialmente formulado para no ocultar ningun detalle de tus kits favoritos por intrincado que sea su relieve.

 

Escribe tu opinión