Tinte Nogal 100ml

DIS271123

Tinte Nogal Everships.

Envase de 100ml de tinte color nogal con un elevado poder colorante, en tonos luminosos y de gran viveza. Deja ver la veta de la madera. Principalmente indicado para alterar el color de la madera, igualar las diferencias de color de una misma madera, imitar a otras maderas y para disimular u ocultar defectos.

Superficie a cubrir de 5 a 8 m²/litro. Tinte de rápido secado.

3,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se utiliza el tinte nogal?
Aplicar tinte nogal Everships en superficies exentas de polvo y humedad, previamente lijadas. Remover antes de su aplicación. Moja el utensilio que vayas a utilizar (brocha o trapo) en el tinte y deslízalo sobre la madera en el sentido de la veta y ten a mano otro trapo seco para eliminar los excesos.

Evita pasar por una misma zona muchas veces. Cuanto más tiempo se deje que el tinte penetre en la madera, más oscuro será el resultado.

DIS271123
2022-08-03

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Betún de Judea 100ml

Betún de Judea Everships.

Recubrimiento marrón oscuro que se utiliza como tinte para madera, yeso, metales, cerámica, etc. Se utiliza para envejecer superficies, crear veladuras, acentuar craquelados, corregir y disimular rayaduras, desgastes y golpes.

Aplicar una capa fina sobre superficies lijadas y exentas de polvo con pincel o paño de algodón. Se puede diluir con agua.

Se puede dar brillo a la superficie aplicando cera sobre el betún o mezclándolo con cera transparente para obtener una pátina oscura.

Para proteger la superficie tratada con betún, esperar a que esté totalmente seco y utilizar siempre barnices al agua o pinturas acrílicas.

Se presenta en bote de 100ml.

Escribe tu opinión