Barco iniciación Serie maciza Christine 1:100
Set de iniciación al modelismo naval con el barco Christine. Serie maciza de Everships escala 1:100
Maqueta de madera para montar el Bergantín Christine con el casco montado y todo los materiales necesarios para el acabado de la maqueta. Clavos, vigotas, listones, hilos, accesorios decorativos, pinturas y pincel.
Barco para modelistas principiantes, un modelo ideal para comenzar en el montaje de barcos de madera, fácil, sencillo y terminado el modelo es un elemento decorativo que todas las visitas querrán contemplar.
Hay tres barcos Everships nivel principiante con casco montado para elegir.
Este tipo de maquetas requiere de paciencia y tiempo para conseguir un buen trabajo, estos kits son fáciles de construir, hay un amplio mundo por descubrir si le gusta el modelismo naval.
La maqueta montada mide 40cm de largo, 37cm de alto y 13,5cm de ancho.
El Bergantín es una embarcación de dos palos y velas cuadradas. Se utilizaban para vigilancia de costas, transportes, combates, y en algunos casos fueron armados como barcos corsarios o de guerra. Sus características principales eran su poder de destrucción, su gran velocidad, agilidad de maniobra y capacidad para el transporte. Estos barcos que estuvieron en uso desde el siglo XVII hasta el XIX, fueron muy apreciados para mercantes, piratas, e incluso por las flotas de las armadas.
También podría interesarle
Opiniones
Sin opiniones por el momento