Juego de mesa Letra a letra

RA76308

¿Quién diría que colocar una palabra, letra por letra, en un círculo la haría tan difícil de leer? Sé el primero en descifrarlo y di la palabra de cada carta para ganarla. El que consiga primero 10 cartas será el ganador. ¡Un divertido y rápido juego de cartas que será el alma de cualquier fiesta!

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

19,99 €
IVA incluido
Disponible

¡Una carrera para desenredar palabras! Descubre rápidamente dónde empieza la palabra en la carta circular y léela en voz alta antes que los demás jugadores. Según el color del revés de la carta ganadora deberás leer la palabra del aro del mismo color. Parece un juego sencillo, pero dejará desconcertado a más de uno en esta rápida búsqueda de la palabra correcta. ¡Consigue 10 cartas y gana la partida!

Aprende nuevos conceptos de forma divertida, desarrolla la memoria visual, razonamiento lógico y la agilidad mental. Un  juego de cartas completo para toda la familia.

El juego de mesa contiene 100 cartas LetraALetra con 300 palabras. Es ideal para jugar 2 personas mayores de 10 años.

Juego de cartas donde lo más importe es ser el primero en aplicar la lógica.
Fabricante : Thinkfun

RA76308

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

¡Aventureros al tren! Cambio de agujas

¡Aventureros al tren! Cambio de agujas.

¡Bienvenidos a 1900, la Era de las Locomotoras!

Las vías férreas conectan todas las ciudades importantes del país, lo que permite a la gente hacer grandes viajes en cuestión de días. Los trenes gozan de más popularidad que nunca y las terminales ferroviarias son un hervidero de actividad; los ingenieros y trabajadores de la terminal trasladan a toda velocidad los vagones a sus vías de salida.

Como Jefe de estación, TU papel es esencial…

Dirige las locomotoras y coloca los vagones en su posición correcta para asegurarte de que cada tren salga a tiempo. Pero tendrás que planificar cada movimiento, ya que rara vez los vagones estarán en el lugar correcto en el momento adecuado... y el tiempo apremia. ¡Pasajeros al tren!

Juego para mayores de 8 años con 40 puzzles de diferente dificultad.

CONTENIDO
1 tablero de Vías, 40 cartas de Ruta, 1 guía de Patio de maniobras, 2 Locomotoras, 5 Vagones, 2 Vías rotas, 1 reglamento.

Escribe tu opinión