Juego Isla Calavera

MEA0046

Juego Isla Calavera. Juego de dados y cartas.

Este juego nos lleva a asumir riesgos y a tomar decisiones. Un año más, los piratas más temibles de los Siete Mares se reúnen en torno a una partida de dados. Lo hacen en la Isla Calavera, mientras cuentan historias y presumen de los tesoros conseguidos.

Al sacar una carta, se lanzan los dados para tratar de obtener la mejor combinación. Cuanto más valiosa sea, en una unión entre azar y astucia, más puntos se obtienen. A cambio, asumir un gran riesgo puede traer consigo nefastas consecuencias. Con el juego familiar Isla Calavera se trabaja la capacidad de estrategia y el cálculo.

14,99 €
IVA incluido
En stock

¡A la búsqueda de tesoros, piratas!

Consigue la mayor cantidad de puntos con los dados al hacer valiosas combinaciones. Con algo de suerte y las cartas adecuadas ¡multiplica tu botín!

Pero cuidado con arriesgar demasiado...

El juego Isla Calavera de Mercurio se recomienda para mayores de 8 años, juego para 2 jugadores hasta 5 jugadores y las partidas duran aproximadamente 30 minutos.

Creación de Haim Shafir de Halli Galli y Speed Cups.


MEA0046
2021-10-19

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Crazy Eggz

Juego Crazy Eggz.

Juego divertidísimo presentado en una docena de huevos. El objetivo es llegar al final de la partida con el mayor número de huevos posible.

Si quieres reir, aquí tienes el medio para hacerlo. Juego con reglas muy sencillas.

¿Cómo se juega?
1. Lanza el dado de acción y actúa rápido.
2. Si eres el primero coge el huevo.
3. Lanza el dado blanco para ver cómo sujetar el huevo.

El juego consiste en realizar la danza del Crazy Eggz sin que se te caiga ningún huevo de los sitios donde te los has colocado o perderás.

Un juego eggzelente.

Escribe tu opinión