Juego de lógica "Encuentra al culpable"

RA76367

Juego de lógica Cat Crimes "encuentra al culpable" para niños mayores de 8 años y adultos. Juego en el que la misión es identificar la ubicación de cada gato y también al que está enfrente de la ficha del crimen. Cuándo todo esté en su sitio habrás encontrado al culpable.

16,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de lógica "Encuentra al culpable" de Think Fun.

Un ovillo de lana enmarañado, un pájaro desaparecido.. ¿Cuál de los seis gatos es el responsable de cada crimen gatuno? Aplicando tu capacidad para resolver problemas y teniendo en cuenta las huellas, la posición de los juguetes y otras pistas, podrás averiguar dónde estaba sentado exactamente cada gato en el momento del crimen.

Tu objetivo será utilizar las pistas proporcionadas para determinar la identidad del gato culpable.

Contenido del juego. 1 tablero, 6 fichas de gato (con pedestales), 6 fichas de crimen, 40 cartas de reto e instrucciones con soluciones.

Un juego de lógica para niños a partir de 8 años con retos individuales.

Cómo jugar
1. Elige una carta del reto y coloca la ficha de crimen correspondiente en el tablero.
2. Utilizando las pistas de la carta de reto, determina dónde colocar cada una de las fichas de gato alrededor del tablero.
3. Una vez que todas las pistas se cumplan y puedas identificar al gato que estaba sentado enfrente de la ficha del crimen ¡Has ganado!

RA76367

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio IQ Love con 120 retos

Juego de ingenio IQ Love de Smart Games. Ponte a prueba, desde 7 años hasta adulto, una vez que entre un juego Smart Games en casa, jugará toda la familia, abuelos, niños, hermanos, amigos.. Además tenemos una colección completísima, también para niños desde 3 años.

¿Puedes encajar todas las piezas en el tablero de juego en forma de corazón? Juego de ingenio perfecto para viajes. Tablero con dos caras para dos modos de juego diferentes. Disfruta de 120 desafíos, de fácil a experto.

¿Cómo se juega?
1. Elige un desafío y coloca las fichas como se muestra. Hay dos tableros: con forma de corazón o cuadrado, depende del desafío..
2. Encaja todas las fichas restantes en el tablero.
3. Solo hay una solución para cada desafío, que se muestra al final del libro de desafíos.

Escribe tu opinión