SmartMax My first Build and Drive

LUSMX237

My first Build and Drive, nuevo juego para los más pequeños que añadimos a la colección SmartMax.

¿Preparado para conducir este divertido coche?

¡Es hora de ponerlo todo en marcha! My First Build & Drive te lleva de viaje a la creatividad. Este juego 2 en 1 es perfecto para niños pequeños a partir de los 18 meses, ya que les permite construir y jugar. Además, los los niños en edad preescolar a partir de los 2 años y medio pueden jugar a representar la figura, contiene cartas para resolver hasta 24 desafíos.

¡Pon el vehículo bocabajo para resolver los desafíos más difíciles! Aprende todo sobre magnetismo, colores, formas, ángulos y lateralidad. ¡Horas de diversión para construir y jugar garantizadas!

29,99 €
IVA incluido
En stock

Aprender jugando, con este tipo de juegos, los niños estarán entretenidos durante horas.

Con este juego de construcción y observación se trabajan habilidades como conteo, coordinación mano-ojo, fantasía y creatividad, gestión de emociones, habilidades sociales, motricidad fina, pensamiento lógico, reconocimiento 2D y 3D y reconocimiento del color.

El regalo ideal para cumpleaños, Reyes Magos, Papá Noel, consúltanos, tenemos todo el catálogo de juegos SmartMax.

LUSMX237
2023-09-20

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de cartas ¡Toma 6! Junior

Juego de cartas ¡Toma 6! Junior

El clásico juego de los bueyes ¡ahora para los más pequeños! ¿Conoces al Galloway escocés? ¿Y al búfalo indio? Viaja por el mundo, conoce las distintas vacas y bueyes que hay y colecciona sus fotos. Hay que conseguir poner los seis tipos distintos en una fila: si juegas el último animal que falta en una fila, te llevas todos los de esa fila a tu álbum. ¡Quien recopile más fotos al final, gana!

Juego con 3 modos de juego para distintas edades.

En Burmodel también puedes adquirir ¡Toma 6! y el juego ¡Toma 6! 25 aniversario además de otros juegos Mercurio. Consúltanos.

Escribe tu opinión