Juego Tantrix Game Pack

TA72000

Juego Tantrix Game Pack.

56 fichas, más de 40 juegos y puzzles. Ahora con dos nuevas ideas de juego. Infinitas formas de jugar, en solitario o en grupo.

Tienes delante una colección de puzzles y juegos, que ofrece diversión y retos de muchos niveles de dificultad para todas las edades.

Jugando a Tantrix se trabajan habilidades como la orientación espacial, lógica, se desarrolla el juego estratégico, gran variedad de juegos en una sola bolsa.

Juegos de estrategia para jugar de 2 a 4 jugadores mayores de 12 años. Juegos de rapidez para jugar de 2 a 6 jugadores mayores de 10 años. Más de 40 puzzles de iniciación a experto para 1 hasta 6 jugadores, de 6 años hasta adulto, y el tiempo de juego oscila desde los 5 minutos hasta los 40.

32,99 €
IVA incluido
En stock

TA72000
2023-10-14

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Orbito

Juego para dos jugadores Orbito.

¿Cómo se juega?

Intenta conseguir 4 canicas de tu color en una línea horizontal, vertical o diagonal. ¡en un tablero móvil!

Pero, cuidado Para terminar el turno, debes pulsar el botón "Orbito", que hará que TODAS las canicas se desplacen una posición en su órbita.

Mantén la concentración porque todas las canicas cambian de posición en cada turno. Además también puedes influir en la estrategia de tu oponente moviendo una de sus canicas en tu turno. ¡Cuidado! Esta acción es totalmente única y funciona en ambos sentidos.

Ganará el jugador que consiga alinear 4 canicas de su color.

Partidas de 10 minutos para jugadores mayores de 7 años.

Escribe tu opinión