Juego Lince Disney Edition

E19690

Nuevo juego de mesa Lince con los personajes más populares de Disney y Disney/Pixar.

Juego de tablero súper ventas, ahora con la temática Disney para celebrar su centenario, un juego de observación para que los más pequeños trabajen la atención.

El juego se basa en coger una fichita del cubo y encontrarla en el tablero. Sé el primero en encontrar las imágenes en el tablero, reúne como tantas fichas como sea posible y gana.

Contenido: tablero de juego, 70 fichas, 12 tarjetas de color, una caja e instrucciones.

Es un juego muy divertido y atractivo, perfecto para divertirse en familia y con amigos. Recomendado para niños y niñas a partir de 4 años.

24,99 €
IVA incluido
En stock

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

E19690
2023-11-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego cooperativo Fiesta Banana

Juego cooperativo Fiesta Banana, juego para niños desde 4 años, para jugar de 2 a 4 jugadores y la partida dura 15 minutos aproximadamente.

¿Cómo se juega?
1.Prepara la mesa de juego como se explica en las instrucciones y reparte las cartas según corresponda a cada jugador.
2. Lanza el dado y actúa según te toque: robar cartas o acción. Juega tus cartas con estrategia.
3. Gana el primer jugador que consiga despertar a los reyes con las rens y sus compañeros de rescate. (Dependiendo del número de jugadores: 4, 3 o 2 reyes)

Divertido juego magnético de vestir bananas donde se trabajan habilidades como la creatividad, la conciencia espacial, la motricidad fina o la cooperación.

Escribe tu opinión