Juego La cuadrilla de Mascotas

HA1307024004

Juego La cuadrilla de Mascotas de HABA, un juego para mayores de 3 años. Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Partidas de 10 minutos aproximadamente.

Juego de dados donde por cada animal que se salte, hay un juguete como recompensa.

Los perritos cachorros Koke y Kika están alborotando con los gatitos Tico y Tina en el jardín, brincan de un lado para otro como locos, saltando los unos por encima de los otros.

Los jugadores tendrán que saltar a los demás animales para ganar un juguete como recompensa, y ganará el juego el jugador que acumule más juguetes.

El tablero está formado por 4 piezas grandes de puzzle y es reversible: en una cara aparece el tablero de juego y en la otra cara aparece una hilera para colocar en fila los juguetes que ha ganado cada jugador y contarlos fácilmente.

Este juego favorece la aproximación de los niños al reconocimiento de los colores y al conteo de piezas y los primeros cálculos matemáticos. Juguete STEM, favorece también las habilidades sociales y emocionales.

34,99 €
IVA incluido
En stock

Juego Haba La Cuadrilla de mascotas. ¡A correr, saltar... y traer juguetes! Juego de dados y colores.

Este juego de tablero para 3 años es ideal para aprender respetar las reglas, esperar el turno, contar, calcular y numerar. A por ello.

Incluye:
4 figuras de madera: 2 con forma de gato y 2 de perro.
27 piezas de juguetes de madera: 9 patos amarillos, 9 osos rosas y 9 ratones azules.
2 fichas con flechas que señalan el recorrido.
1 tablero de doble cara con 4 piezas de puzle.
1 dado de madera con colores.
Instrucciones del juego.

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

HA1307024004
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego My English World 4-6 años

Juego My English Workd ideal para niños de 4 a 6 años.

Un divertido juego con muchas historias por descubrir e inventar, para aprender de manera fácil y divertida más de 70 palabras en inglés.

Todo un mundo hecho de objetos para colocar en los ambientes a los que pertenecen, para divertirse y descubrir muchas nuevas palabras.

Grandes carteles que indican los distintos ambientes, y muchas tarjetas con las palabras a colocar.

Escribe tu opinión