Las fuerzas soviéticas en Berlín 1945. Español

AK130013

Las fuerzas soviéticas en Berlín 1945. Libro bilingüe inglés/español con 156 páginas con tapa semidura.

Este libro de modelismo contiene dioramas y vehículos exquisitamente trabajados para contar la historia de la caída de Berlín.

Multitud de referencias e historias detrás de los trabajos inspiran a cada uno de los autores para contar una historia con cada pieza.

No sólo se explica paso a paso el proceso de planificación, pintura y construcción, también se muestran las claves para obtener un excelente nivel de envejecido con distintos efectos: Barro, salpicaduras, escurridos, desconchones, polvo, suciedad, etc.

En enero de 1945 el Krásnaya Ármiya o Ejército Rojo, después de tres años y medio de lucha encarnizada sin cuartel, lanzó una serie de operaciones estratégicas que lo llevaron hasta el corazón del Tercer Reich. Su avance inexorable hacia Berlín culminó en abril de 1945. Allí libró su última gran batalla en el continente europeo, alzándose con una aplastante victoria sobre las fuerzas alemanas.

El uso masivo de la Artillería y el Arma acorazada en las operaciones terrestres fue una de las claves para lograr dicho triunfo.

Disfruta de un libro de modelismo al detalle con uno de los temas más trabajados entre los maquetistas, II Guerra Mundial, Berlín.

25,95 €
IVA incluido
En stock

AK130013
2024-01-24

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Plantilla flexible para aerógrafo 1/20-1/24-1/35

Plantilla de aerógrafo flexible, ideal para crear el fondo perfecto para la intemperie. Plantilla fácil de adaptar, no daña la superficie, fácil para limpiar y es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en cualquier escala, 1/20, escala 1/24 o escala 1/35.

Escribe tu opinión