Castillo de Peñafiel 1/260

AE1017

Si te gustan las construcciones de ladrillos y quieres pasar un buen rato con una novedad, en Burmodel te damos lo que necesitas.

El Castillo de Peñafiel para montar con 6.100 piezas cerámicas a escala 1/260.

Las medidas una vez montado el Castillo son: 225 x 275 x 860 mm.

89,99 €
IVA incluido
En stock

Si eres de Valladolid o alrededores ¿Porqué no construir un monumento tan emblemático como el castillo de Peñafiel?

Aedes nos ofrece la oportunidad de tener este castillo en miniatura montado por nosotros mismos. El regalo ideal para papá, una maqueta para pasar buenos ratos en su construcción y posteriormente contemplar la obra terminada que podemos utilizar como elemento decorativo en casa.

Las cajas de ladrillos siempre han sido un regalo ideal para padres y jubilados con tiempo y ganas de pasarlo bien realizando manualidades. Debido a la alta demanda entre nuestros clientes, en Burmodel disponemos de un amplio stock de casitas de ladrillos, castillos, iglesias, el horreo gallego y el horreo asturiano, monumentos emblemáticos de todo el mundo, todo este catálogo lo ampliamos cada año para que todos puedan ampliar la colección según sus gustos.

Ahora es el momento de tener un castillo nuevo en la estantería del salón. 

El castillo de Peñafiel es un castillo ubicado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, que se alza sobre una loma estrecha y larga que le proporciona la característica de tener la forma de un buque. Fue declarado Monumento Nacional el 1 de junio de 1917.

AE1017
2022-03-03

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barco para montar Merlucera del Cantábrico

Kit de montaje de modelismo naval, una merlucera del cantábrico a escala 1:35

Eslora: 454 mm

Manga: 130 mm

Altura: 365 mm

Código: 20143

Escribe tu opinión