Maqueta mecánica Portal de Belén

UG70141

Maqueta mecánica Portal de Belén con tan sólo 59 piezas para montar en 1 hora.

Maqueta de madera de iniciación.

Una vez terminada mide: 15.1x5x13.8 cm

13,99 €
IVA incluido
En stock

“El Belén”, una maqueta finamente trabajada, es la contribución de Ugears a la entrañable tradición navideña. Exponente del verdadero espíritu de la época más maravillosa del año, esta maqueta ha sido creada para que sus fiestas de fin de año sean realmente especiales.

Desde el punto de vista técnico, la maqueta “El Belén” pertenece a aquéllas de la colección Ugears cuya mecánica y montaje son los más simples. Era el deseo,que la familia al completo, incluido los niños más pequeños, pudieran participar y disfrutar de su montaje. Hermoso componente de un decorado navideño tradicional, la maqueta también cuenta con un mecanismo básico de engranajes que anima algunos elementos del conjunto.

Para poner en marcha el mecanismo, gire a mano cualquiera de las ruedas dentadas interconectadas que sobresalen de la parte superior y de los lados de la maqueta. Con ello, no sólo hará mover la estrella en el tejado del establo sino que al mismo tiempo hará girar los piñones con motivos tallados animando el fondo del escenario.
El rompecabezas 3D “El Belén” de Ugears está fabricado con contrachapado de gran calidad e incluye todo lo necesario para su ensamblaje: no se requieren ni cola ni herramientas adicionales. Las piezas han sido precortadas con un láser preciso en tablas de contrachapado de las que se separan fácilmente con una ligera presión.

Disfrute de su tiempo con sus amigos y familia y deje que el Belén de Ugears añada magia a sus fiestas navideñas.

UG70141
2021-11-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 4D Las Vegas (930 piezas)

Puzzle 4D con 930 piezas para construir Las Vegas. Un rompecabezas para disfrutar con toda la familia. Las Vegas de 4D CityScape Time Puzzle lo pueden montar niños a partir de 12 años.

Código: 40020

Escribe tu opinión