Maqueta para montar reloj

UG70217

Maqueta para montar reloj de madera.

En Burmodel hemos incorporado gran cantidad de novedades y maquetas de madera súper éxitos. Una categoría que no para de subir y tener una gran aceptación entre nuestros clientes modelistas. Hemos añadido maquetas de monumentos, vehículos más fáciles de montar, monumentos con luz, maquetas de huchas de madera para montar y muchos más modelos.

El reloj montado mide: 14,2 x 30 x 12 cm

Maqueta con piezas de madera troqueladas, no se precisa ni herramienta ni pegamento para su montaje, las 265 piezas del kit se estima que se encajen en 5 horas aproximadamente, maqueta de nivel medio.

59,99 €
IVA incluido
En stock

¿Qué se suele decir de un motor bien ajustado? ¿Que funciona como un reloj? Pues, con el Reloj de Motor de Ugears dele la vuelta a la tortilla: ¡Es un reloj bien ajustado que funciona como un motor (y se parece a él)! Este reloj mecánico de mesa con péndulo funciona y su temática se centra completamente en aspectos automovilísticos, con el diseño de bloque del motor con pistones móviles en la parte superior, la esfera en forma de velocímetro (para indicar la hora) y de tacómetro (para indicar los minutos). Cuando está funcionando, el péndulo y el escape del reloj producen un agradable sonido de tictac, mientras los segundos que pasan se indican en el escape en la parte trasera del reloj. Dándole cuerda una vez, el Reloj de Motor indica la hora hasta 5 horas (el tiempo de funcionamiento puede prolongarse por otros 60 a 90 minutos más desenganchando los pistones). Un mecanismo de retorno en el minutero causa automáticamente un reset una vez discurridos 60 minutos.

Dele cuerda a su Reloj de Motor mediante la llave de contacto en la parte frontal del reloj. Para ajustar la hora, gire la gran rueda dentada más cercana a la esfera del reloj (mecanismo de retorno) en el sentido horario hasta que el minutero caiga a cero. Después mueva el horario con los dedos en el sentido antihorario hasta posicionarlo en la hora actual. Ponga el minutero en la hora actual girando de nuevo la gran rueda dentada que se encuentra justo detrás de la esfera. Si el reloj anda demasiado rápido o lento puede realizar ajustes en el péndulo. Levante o baje el peso circular en la parte inferior del péndulo para ajustes más grandes del tiempo, para ajustes finos levante o baje la bola en la parte superior del péndulo.

El Reloj de Motor de madera es la maqueta más reciente de la colección Ugears de relojes funcionales, que comprende el Reloj Aero de pared con péndulo y el Reloj Tourbillon de Sobremesa Astrónomo. Mientras estos dos modelos tienen el nivel de dificultad "Avanzado", con el Reloj de Motor hemos querido diseñar un reloj funcional con un nivel de dificultad "Medio", para que un mayor número de modelistas pueda hacer la satisfactoria experiencia de montar su propia maqueta 3D de reloj funcional. Como todas las maquetas de Ugears, el Reloj de Motor se monta sin pegamento ni herramientas especiales, simplemente hay que sacar las piezas precortadas por láser de las tablas de madera de contrachapado de alta calidad, para posteriormente encajarlas. Cada kit comprende unas instrucciones detalladas con ilustraciones de color y presentadas en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, portugués, italiano, chino, japonés y coreano) para guiarle por el montaje. Asimismo incluye papel de lija y cera para alisar y lubricar todas las piezas móviles para su óptimo funcionamiento. Y si alguna vez durante el montaje no sabe cómo seguir o necesita ayuda con algún problema, o se le rompe una pieza, solamente tiene que enviar un correo electrónico a nuestro excelente equipo de Servicio al Cliente. ¡Con mucho gusto responderemos a todas sus dudas y preguntas o le enviaremos repuestos sin coste alguno!

El elegante Reloj de Motor de Ugears sin duda acelerará a cualquier loco/a del motor y amante de relojes en su familia y su círculo de amistades. Además, es un perfecto regalo, sea como kit en su caja o ya montado. A todas y todos los modelistas, aficionados al bricolaje y mecánicos: ¡Ha llegado la hora de experimentar esta sensación satisfactoria de construir, configurar la hora y realizar el mantenimiento de su propio medidor automovilístico del tiempo!

UG70217
2023-11-06

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hucha de madera Caracol

Hucha de madera mecánica para montar con forma de caracol.

Hazte con esta maqueta 3D en kit principiante, con tan sólo 81 piezas de madera troquelada construye una hucha en forma de caracol. Esta maqueta cumple con diferentes objetivos, primeramente ser capaz de construir una hucha de madera DIY que posteriormente podemos utilizar como elemento decorativo. Una vez acabada nos ayudará a ahorrar para cumplir nuestros sueños.

Esta hucha 3D pertenece a la colección de maquetas de madera Mr. Playwood, donde podemos encontrar monumentos, juegos de mesa como la ajedrez, las damas o el 4 en Raya, cofre de secretos, tío vivo, maquetas principiantes y también maquetas de monumentos con luz gracias a una dinamo incluida, ven a Burmodel y consigue la que más te guste.

Escribe tu opinión