Maqueta Pinball

EG01

Maqueta con piezas de madera para montar un Pinball DIY que funciona.

Una experiencia enriquecedora y relajante que pondrá a prueba tu paciencia y tus habilidades. Un reto perfecto para el fin de semana.

Este producto contiene láminas de madera de contrachapado de alta calidad precortadas por láser de alta precisión así como todo el material necesario para crear esta obra retro llena de música, luces y movimiento.

Disfruta doblemente, primero de montar la maqueta y después de la maqueta montada, ideal para exponer y por supuesto para jugar y pasar buenos ratos.

El regalo original que estabas buscando.

189,99 €
IVA incluido
En stock

Diviértete montando con tus manos este increíble Pinball. Síguenos en RRSS para conocer todas las novedades.

@burmodel_modelismo, te esperamos.

EG01
2023-11-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Construcción Mezquita de Córdoba

NOVEDAD. Mezquita de Córdoba en miniatura.

Disfruta de esta maqueta para construir con ladrillos de cerámica uno de los monumentos más visitados en España, la Mezquita de Córdoba, una réplica para montar con todo detalle. Una vez terminada se puede exponer la obra en casa para que todas las visitas la puedan contemplar.

El kit de construcción Cuit incluye todo lo necesario para su montaje, base de madera, ladrillos para su construcción, cola blanca e instrucciones paso a paso.

La maqueta montada mide: 200x200x300 mm.

Si te gustan este tipo de maquetas disponemos de un amplio surtido de todos los niveles para poder disfrutar de tu hobby, maquetas de ladrillos para construir casitas, un molino, castillos, iglesias y otros monumentos, consúltanos.

Escribe tu opinión