Maqueta moto Honda VFR 750R 1987 escala 1:12

TA14057

Maqueta para montar la moto Honda VFR 750R de 1987 a escala 1:12.

Kit de calidad para conseguir una réplica fiel con todos los detalles, se necesita pegar y pintar las piezas.

En Burmodel encontrarás más de 6 expositores completos de pinturas para modelismo, colores para pincel, sprays, productos auxiliares, etc.. además de la herramienta necesaria para su montaje, cúter de precisión, alicate de corte, también lijas para plástico y mucho más.

Si ya eres un experto en maquetas y quieres probar a pintar con aerógrafo, disponemos de kits completos con compresor o bien puedes elegir el juego a medida, elige el aerógrafo y el compresor que más se ajuste a tus necesidades. Consúltanos, también disponemos de pinturas de modelismo especial para aplicar con aerógrafo.

29,99 €
IVA incluido
Agotado


Kit de plástico para construir la moto Honda VFR 750R RC30 a escala 1:12. Maqueta Tamiya con piezas de plástico de calidad, ideal para iniciación.

Ofrece piezas como el motor v4 de 4 tiempos refrigerado por agua muy detallado, neumáticos de goma realistas con dibujo preciso de la banda de rodadura, lineas de freno y encendido y horquillas delanteras orientables, una maqueta ideal para disfrutar desde su montaje hasta su exposición.

TA14057
2022-01-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta Camaro Concept Car (Easy Click) 1/25

Maqueta Camaro Concept Car (Easy Click), maqueta ideal para iniciarse no es necesario ni pintar ni pegar.

Construye de una manera muy fácil la maqueta del coche Camaro Concept Car escala 1/25 que una vez montada mide 19cm de largo, sólo incluye 43 piezas multicolor.

Si quieres que tu hijo, sobrino o amigo se inicie en el modelismo plástico con un coche fácil de construir, aquí lo tienes. Edad recomendada mayores de 10 años.

Escribe tu opinión