Remolcador Vanguard

CH20151

Nuevo kit de madera para montar el Vanguard. Construcción fabricada en España con maderas nobles extraidas de talas controladas para conseguir una réplica fiel.

Esta maqueta de madera se recomienda para modelistas avanzados en el modelismo naval.

164,95 €
IVA incluido
Disponible

Nuevo kit de madera para montar el Vanguard (Wood paddle tug) de Talhoer. Una construcción a escala 1:50.

Una vez montada tiene las siguientes medidas:
Largo: 723 mm
Altura: 320 mm
Ancho: 220 mm

Esta maqueta de madera incluye un libro de instrucciones a todo color explicando paso a paso todo el montaje del Vanguard.

El Vanguard fue construido en 1841 por Thomas Ellis, es una de las primeras versiones de los famosos remolcadores con ruedas de palas de madera, roda muy inclinada y timón de caña. Los remolcadores de ruedas de palas de madera se utilizaban para remolcar embarcaciones por el río Tyne en el Noreste de Inglaterra. Fueron los predecesores de los famosos remolcadores más desarrollados que se converterían en una parte esencial de la historia del Rio Tyne durante casi 150 años.

Código: 20151

CH20151

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mesa de trabajo modelismo

¿Necesitas más espacio en la mesa de trabajo? Aquí tienes la solución, con este mueble de modelismo puedes guardar en poco espacio las pinturas, pinceles, listones y pequeña herramienta utilizada para el montaje de maquetas u otras manualidades.

Código: 0023

Escribe tu opinión