Pintura Tamiya XF-91 IJN Gray YA 10 ml

TA81791

Pintura acrílica Tamiya XF-91 IJN Gray YA 10 ml con cierre a rosca. En Burmodel encontrarás el expositor Tamiya con nuevos colores y formatos.

Disponemos de pintura acrílica Tamiya, sprays Tamiya, cinta de enmascarar, pegamento para plástico Tamiya y mucho más, consúltanos.

3,50 €
IVA incluido
Disponible

Si quiere pintar las maquetas con un acabado inmejorable, elige la pintura acrílica Tamiya. Ahora color XF-91 IJN Gray Yokosuka Arsenal en frasco a rosca de 10 ml.

Las pinturas acrílicas Tamiya Color estás fabricadas a partir de resinas acrílicas y son excelentes tanto para su aplicación mediante pincel como con aerógrafo. La pintura cubre bien, fluye con suavidad sin formas, manchas ni desvanecimientos y se pueden mezclar con facilidad.

Los restos de pintura en los pinceles se pueden eliminar con agua antes de que se sequen.

En Burmodel también trabajamos la pintura acrílica Vallejo Model Color, Model Air, Game Color y Premium.

TA81791

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-102 con 3 agujas

Aerógrafo Dismoer D-102 con 3 agujas. Aerógrafo de doble acción con regulado, ideal para trabajos de modelismo. El estuche con el aerógrafo D102 incluye boquillas de 0,2, 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2, 0,3 y 0,5mm para trabajos muy finos y otros trabajos como barnizar o imprimar que no requieran de tanto detalle.

Escribe tu opinión