Pintura Tamiya X-23 Clear Blue 23ml

TA81023

Si quieres pintar partes de la maqueta en color traslúcido, aquí tienes la pintura Tamiya X-23 Clear Blue presentada en bote de cristal de 23ml con cierre a rosca.

En Burmodel encontrarás pintura acrílica Tamiya en diferentes envases, sprays Tamiya, cinta de enmascarar, pegamento para plástico Tamiya y mucho más, consúltanos.
También tenemos los expositores de pintura acrílica para modelismo de Acrylicos Vallejo, Model Color, Model Air pintura para aerógrafo, Premium, sprays imprimación, barnices, lavados, pigmentos, texturas, productos auxiliares y mucho más.

3,99 €
IVA incluido
En stock

Pintura Tamiya X23 Clear Blue, pintura acrílica color azul translúcido.

La pintura Tamiya se puede aplicar tanto con pincel como con aerógrafo de modelismo si se diluye. Colores de gran poder de cubricción en plástico.

Se recomienda antes de pintar una maqueta aplicar previamente una capa fina de imprimación, ya sea en spray, pincel o aerógrafo, existen diferentes tonalidades de imprimación, consúltanos.

TA81023
2022-01-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Punzón metálico 165mm

El punzón metálico 165mm de Dismoer es una herramienta manual indispensable en la caja de herramientas de todos los modelistas.

Ideal para marcar y perforar los materiales más utilizados en modelismo y manualidades.

Escribe tu opinión