Pintura Game Color Amarillo Dorado

DIS3072007

Pintura Game Color Amarillo Dorado en bote cuentagotas 17ml 72.007.

Game Color es una gama de colores acrílicos formulados especialmente para figuras de fantasía o wargames.

Pintura de modelismo preparada para pintar con pincel, si se desea se puede diluir hasta conseguir un fluido ligero para no atascar el aerógrafo, también disponible la gama de colores para aerógrafos Game Air.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura Amarillo Dorado Game Color. Gama de acrylicos vallejo diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Disponibilidad de pinturas acrílicas, lavados, tintas, extra opacos Game Color, Mediums, imprimaciones y barnices.

DIS3072007

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Compuesto para pulir Tamiya Compound Fine

Compuesto para pulir Tamiya de grano fino. Este compuesto de uso múltiple es ideal para alisar aún más las superficies después de usar Tamiya Polishing Compound Grueso (Coarse), suavizar las capas de fondo o pulir las superficies después de pintar.

En formato tubo, contiene 22 ml. de producto.

Escribe tu opinión