Pintura Game Color Azul Imperial

DIS3072020

Pintura Azul Imperial de Game Color 72.020.

Está pintura está diseñada especialmente para pintar figuras de fantasía. El envase contiene 17ml.

Pintura acrílica con acabado mate para aplicar con pincel.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Game Color 72.020 Azul Imperial. Gama de acrylicos vallejo diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Disponibilidad de pinturas acrílicas, lavados, tintas, extra opacos Game Color, Mediums, imprimaciones y barnices acrylicos Vallejo.

DIS3072020

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Ingletadora con Sierra y Mango nº5 Excel

Set con ingletadora, cutter Nº5 y sierra de 54 dientes. Pack básico ideal para modelismo naval, manualidades, artesanía, etc...

Escribe tu opinión