Pintura Game Air Rojo Visceral 17ml

DIS3072711

Pintura para modelismo, miniaturas, figuras y fantasía Game Air Rojo Visceral 17ml, pintura ideal para aplicar con aerógrafo.

En Burmodel trabajamos todo el catálogo de Acrylicos Vallejo, en tienda tenemos el expositor completo de Model Air, Game Color, Model Color, Premium, primer, wash, cleaner, thinner y muchos más, si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Contacta con nosotros por email clientes@burmodel.com o por teléfono 947 21 15 10.

Siempre puedes visitar nuestra tienda de modelismo en Burgos en Calle Victoria Balfé 30 en Burgos.

2,60 €
IVA incluido
En stock

Game Air es una gama de colores acrílicos mates de base agua, especialmente formulados para aerografía.

Cada color ha sido rigurosamente desarrollado en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía. La mayoría de los colores de Game Air tienen su equivalencia en Game Color por tanto el modelista puede combinar ambas formulaciones para trabajar simultáneamente con aerógrafo y pincel.

Los colores se pueden emplear directamente sobre la superficie, o bien diluidos con Airbrush Thinner o Flow Improver.

Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Transcurridas unas horas tras su aplicación el color forma una película de extraordinaria resistencia sin alterar el más mínimo detalle del modelo. Se puede usar con pincel.

Los ajustes recomendados para el uso del compresor rondan los 15 – 20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner.

Hazte con la pintura Rojo Visceral de Game Air para pintar la miniatura con aerógrafo.

DIS3072711
2023-06-24

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-102

Aerógrafo Dismoer D-102 con cubeta de gran capacidad para trabajos de modelismo.

Un aerógrafo de doble acción muy utilizado por su versatilidad para trabajos finos y trabajos de poca precisión. El diámetro de la boquilla es de 0.3 mm.

Escribe tu opinión