Pintura acrílica Game Color Marrón Mugre 18ml

DIS3072115

Pintura acrílica Game Color Marrón Mugre 18ml.

Nueva fórmula. El surtido de colores se ha diseñado en función del sistema de pintura para figuras BSL (Base, Sombra, Luz), basado en agrupaciones de tres colores, cromáticamente compatibles, que facilita a todos los modelistas una fácil elección de colores para pintar su miniatura con las luces y sombras adecuadas a cada color base.

La innovadora formulación Game Color presenta una gran mejora en la aplicación, los colores se extienden con mucha facilidad, son más fluidos y opacos, contienen una elevada saturación de pigmento seleccionado por su luminosidad, máxima estabilidad y permanencia.

Se aplican y mezclan con facilidad, ofreciendo un acabado mate y un auto nivelación que evita que se muestren trazos de pincelada. En su formulación se han utilizado resinas acrílicas de última generación de extraordinaria resistencia.

En Burmodel trabajamos todo el catálogo de Acrylicos Vallejo, consúltanos.

2,60 €
IVA incluido
En stock

DIS3072115
2024-02-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Paint Stripper 250ml

Paint Stripper. Accesorio de pintura indispensable en modelismo.

El líquido definitivo para quitar la pintura por completo o selectivamente de maquetas o figuras sin dañar el plástico, la resina o el metal blanco.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre la superficie o la miniatura a despintar y frotar con un cepillo.
Una vez se elimine la pintura, lavar la pieza con agua y jabón para eliminar restos y grasa y producto.
No dejar las piezas inmersas durante mucho tiempo, ya que este producto podría dañar los detalles si se utiliza incorrectamente.

Botella de 250ml

Escribe tu opinión