Pintura acrílica Game Color Azul Amanecer 18ml

DIS3072118

Pintura acrílica Game Color Azul Amanecer 18ml.

La nueva formulación de Game Color representa una nueva forma de entender la pintura para miniaturas de fantasía y wargames.

Desarrollada por expertos junto modelistas de reconocido prestigio, la nueva gama supone un paso más en la evolución de la pintura de miniaturas y proporciona a las nuevas generaciones un método de pintura intuitivo y fácil de aprender.

El surtido de colores se ha diseñado en función del sistema de pintura para figuras BSL (Base, Sombra, Luz), basado en agrupaciones de tres colores, cromáticamente compatibles, que facilita a todos los aficionados una fácil elección de colores para pintar su miniatura con las luces y sombras adecuadas a cada color base.

La innovadora formulación Game Color presenta una gran mejora en la aplicación, los colores se extienden con mucha facilidad, son más fluidos y opacos, contienen una elevada saturación de pigmento seleccionado por su luminosidad, máxima estabilidad y permanencia.

Se aplican y mezclan con facilidad, ofreciendo un acabado mate y un auto nivelación que evita que se muestren trazos de pincelada. En su formulación se han utilizado resinas acrílicas de última generación de extraordinaria resistencia.

2,60 €
IVA incluido
En stock

Game Color, la gama de pinturas para figuras de wargames y fantasía de Vallejo.

En Vallejo han mejorado aún más la calidad de los productos. Por ello, no solo han cambiado la imagen de la marca para conectar mejor con el público, si no que han aprovechado para cambiar el envase por uno con menor impacto medioambiental y renovado la formulación para mejorar la experiencia de uso.

Síguenos en Redes Sociales para conocer todas las novedades que recibimos semanalmente.

Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS3072118
2024-02-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gel mágico para pinceles. Abteilung 502

Gel mágico para pinceles. Abteilung 502.

Conserva en buen estado las cerdas de los pinceles y brochas aplicando un poco en la punta después de cada uso.

Escribe tu opinión