Nuevo Robot Evolution. Juguete STEM

CL55512

Nuevo Robot Evolution. Juguete STEM ciencia y juego de Clementoni.

Un juego de construcción, con altavoz, led bicolor, incluye 3 motores eléctricos, placa de circuitos, en total 50 piezas para montar, un juego para entrenar la destreza manual y una vez montado el robot, dale vida.

Evolution Robot se puede programar, aprende los principios básicos y haz que tu robots se mueva. Juguete interactivo para aprender las bases del razonamiento computacional y de la programación. Descarga la aplicación gratuita y con 3 modos de uso podrás jugar, aprender y ejercitar la memoria.

Los 3 modos de juegos son: Real Time, podrás controlar tu Evolution Robot mediante conexión Bluetooth y utilizar la cámara integrada en tu dispositivo para hacer vídeos y tomar fotos. Segundo modo, programación, en esta sección podrás aprender las bases del coding (o programación) y crear secuencias de instrucciones para enviar a tu robot. Diviértete creando un sinfín de frecuencias. Y por último modo MEMO, ejercita la capacidad de observación y tu memoria y reconstruye la secuencia de instrucciones que el robot muestra. Será él mismo quien te diga si has adivinado o si debes intentarlo de nuevo.

El robot funciona con 4 pilas AA 1,5V no incluidas.

El nuevo robot Evolution Robot tiene dos variantes de color, blanco o negro. Descubre cuál te ha tocado en tu caja.

44,99 €
IVA incluido
En stock

CL55512
2023-10-09

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mysteriuous Timer de metal

Mysteriuous Timer de metal

Todos hemos querido alguna vez convertirnos en relojeros, maestros del tiempo. La brujería del tiempo, antigua y embriagadora siempre ha atraído a los inventores. El mecanismo de relojería nos ayuda a comprender algo incomprensible: la naturaleza misma del tiempo, algo fluido y frágil, que gracias a la tecnología de los relojes ya no se escapa deslizándose entre nuestros dedos, sino que se ordena obedientemente en horas, minutos y segundos.

Este modelo no sólo sirve como decoración, sino que también es un reloj despertador funcional. Mysterious Timer es una maqueta para montar con piezas de metal y puede funcionar durante 60 minutos.

Dimensiones montado: 116 x 84 x 71 mm

Disfruta del kit metálico de construcción para montar este reloj con 4 placas de acero inoxidable pulido con 62 piezas, 8 piezas adicionales, resorte, alicates, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones, kit completo ideal para regalar.

Maqueta de metal para modelistas experimentados, dificultad 4 sobre 5.

Escribe tu opinión