Coche en reparación con figuras 1/35

DIS47735295

Kit de plástico MiniArt Repairing on the Road Typ 170V. Maqueta para montar y pintar la maqueta del coche Mercedes Typ 170V en la calle y 4 figuras militares en miniatura de la II Guerra Mundial.

Todo incluido para conseguir una escena militar con coche y mecánicos para disfrutar de todo el proceso, primeramente del montaje y después del acabado, con la pintura y los efectos. Kit militar escala 1:35.

En Burmodel disponemos de lo necesario para terminar la maqueta, herramienta básica, pinturas de modelismo, efectos de terrenos, accesorios para pintar como imprimación, cinta de enmascarar o imprimación.

Te esperamos en Calle Victoria Balfé 30 para que conozcas nuestra sección de modelismo.

49,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel recibimos maquetas frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

DIS47735295
2023-04-24

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Figuras carniceros 1/35

Figuras carniceros a escala 1/35. Ideal para personalizar una maqueta, disfruta de los detalles con estos accesorios que ofrece el fabricante de maquetas MiniArt.

En Burmodel recibimos novedades de maquetas y accesorios continuamente, por ello, te recomendamos que nos sigas en RRSS para estar a la última.

Escribe tu opinión