Juegos Creativos

Síguenos

Juegos Creativos

Novedad Burmodel. Juguetes solares. Encontrarás kits que contengan varios modelos, coches teledirigidos o maquetas de madera que además de que funcionan con la placa solar disfrutarás de su montaje. Kit solar que puedes ser desde un coche, barco hasta 6 figuras diferentes para que una vez montadas funcionen con luz solar. Puedes elegir entre dos...

Novedad Burmodel. Juguetes solares. Encontrarás kits que contengan varios modelos, coches teledirigidos o maquetas de madera que además de que funcionan con la placa solar disfrutarás de su montaje. Kit solar que puedes ser desde un coche, barco hasta 6 figuras diferentes para que una vez montadas funcionen con luz solar. Puedes elegir entre dos kit solares más, puedes montar tres figuras diferentes del mismo kit, robot, tanque o escorpión. Hemos recibido la novedad de otro kit de 6 modelos en uno que puedes ver en esta categoría. Hay varios modelos para elegir, incluso tío vivo solar en madera o un molino que gira en cuanto le da un poco la luz solar. Juego solar muy completo, primero montas la maqueta de madera y luego funciona con el sol. Coche infantil que puedes dirigir con una pequeña carga de luz solar. Recientemente hemos incorporado a esta categoría nuevos modelos, sistema solar, rana, o coche F1. Maquetas de cartón que posterior al montaje funcionan con la plaza solar incorporada en el kit. Visita www.burmodel.com y encontrarás las novedades más sorprendentes del mercado. Si no encuentras el producto que buscas, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

Más

Juegos Creativos 

Subcategorías

  • Juguetes Solares

    Venta de juguetes solares, comprar juguetes solares baratos en Burmodel Modelismo. Juguetes divertidos para niños.

    Juegos ecológicos y juegos educativos para aprender cómo funciona la energía solar con estos juguetes que funcionan con el sol.

  • Fischer Technik

    Comprar Fischer Technik

  • Creatividad con...

    Creatividad con lentejuelas. Comprar creatividades con lentejuelas baratas. Venta de construcciones creativas Pins Art .

  • Juegos Tecnologicos

    Kit profesional para montar un robot. Este mismo robot se puede controlar por un mando con cable o por el ordenador, enviando ordenes sencillas como abrir o cerrar la pinza, subir o bajar y enceder el led que tiene incorporado.

    Además también puedes construir un robot que sigue el sonido, un despertador con engranajes, kits de plástico que posteriormente funcionan con agua salada o nuevas construcciones educativas de 4M para los niños que se quieran iniciar.

  • Robótica

    Kits de robótica para todas las edades y niveles. Nuevos set de robótica Engino play to invent para construir levas y grúas, modelos con motor, helicóptero, robots, etc..

    Engino ofrece un kit de ciencia mecánica de las leyes de Newton, otro kit Mechanics de ciencia mecánica para montar levas y grúas, otro kit Inventor set con 30 modelos diferentes con motor, inventor set con 50 modelos con motor, o el kit Inventor 90 en 1.

    Para los más avanzados en robótica, el kit Robotics PRO ERP 1.1 con WIFI, robótica aplicada al alcance de toda la familia.

    En esta nueva categoría de robótica encontrarás nuevos productos que iremos incorporando a nuestro stock, ampliando esta gama ahora tan demandada por nuestros clientes.

  • Juegos de construcción

    Juegos para construir desde autobuses, coches, edificios y todo lo que te puedas imaginar. En la categoría de juegos de construcción encontrarás las mejores marcas como Lego, Knex, Sluban, Fischer Technik, etc. En nuestra tienda online puedes encontrar una variedad muy grande de kits de montajes para fomentar la imaginación de los más pequeños y de los no tan pequeños. Si quieres comprar juegos para construir en Burgos no dudes en pasar a vernos por nuestras tiendas.

  • Playmobil

    Uno de los juguetes más legendarios Playmobil ahora también en Burmodel. Los Playmobil son los juguetes con los que hemos jugado ya varias generaciones y que siguen gustando a nuestros niños de la era más tecnológica. En Burmodel tenemos una cuidada selección de Playmobil con la que poder sorprender a pequeños y mayores.