Lámina transparente para simular aguas naturales

NO60852

Lámina transparente para simular aguas naturales.

Con la lámina transparente para lagos de NOCH podrás diseñar lagos y estanques individuales de forma muy sencilla y rápida. Así obtendrás superficies de agua de aspecto natural en un instante: simplemente córtalas y pégalas. Como la película no está precoloreada, usted mismo puede diseñar el lecho del lago en el color que prefiera. 

Material de escenografía ideal para nacimientos, dioramas, manualidades, maquetas de ladrillos y mucho más.

7,99 €
IVA incluido
En stock

NO60852
2023-09-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Negocio de alquiler de embarcaciones NOCH 1/87

Negocio de alquiler de embarcaciones NOCH 1/87.

Con el mini kit Laser-Cut "Boat Hire" podrás crear una escena animada en la orilla de un río, lago o mar. Los cobertizos para botes suelen estar ubicados en la zona costera de canales, ríos, lagos o en la costa, a menudo en lugares pintorescos. Con los típicos paneles de madera roja y puertas y contraventanas blancas, este kit recuerda a vacaciones y aventuras pasadas. El cobertizo para botes "Boat Hire" se levanta sobre pilotes en el agua, como es típico en los cobertizos para botes. La zona de entrada se apoya en terreno. 

Si quieres crear un diorama único, aquí tienes esta miniatura cortada a láser para crear una maqueta personalizada que todas las visitas querrán contemplar.

Las medidas son: 9.2 cm x 7.3 cm.

Escribe tu opinión