Negocio de alquiler de embarcaciones NOCH 1/87

NO14259

Negocio de alquiler de embarcaciones NOCH 1/87.

Con el mini kit Laser-Cut "Boat Hire" podrás crear una escena animada en la orilla de un río, lago o mar. Los cobertizos para botes suelen estar ubicados en la zona costera de canales, ríos, lagos o en la costa, a menudo en lugares pintorescos. Con los típicos paneles de madera roja y puertas y contraventanas blancas, este kit recuerda a vacaciones y aventuras pasadas. El cobertizo para botes "Boat Hire" se levanta sobre pilotes en el agua, como es típico en los cobertizos para botes. La zona de entrada se apoya en terreno. 

Si quieres crear un diorama único, aquí tienes esta miniatura cortada a láser para crear una maqueta personalizada que todas las visitas querrán contemplar.

Las medidas son: 9.2 cm x 7.3 cm.

17,99 €
IVA incluido
En stock

NO14259
2023-09-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapiz de hierba mini prado 45x30cm (4 piezas)

Tapiz de hierba mini prado para modelismo ferroviario, maquetas de ladrillos, maquetas de nacimientos, etc.. 

Tapete de césped que mide 45x30cm e incluye 4 planchas, válido para todas las escalas.

Césped en plancha especialmente adecuado para ajardinar superficies pequeñas. Para ello, simplemente córtalos a medida con unas tijeras artesanales o un cúter y luego pégalos en el lugar deseado. Por lo tanto, el manejo y uso es similar al de las alfombras grandes.
La mini alfombra de césped "Meadow" es especialmente adecuada para pequeñas escenas rurales. De esta manera podrá crear idealmente un borde de bosque o un pequeño jardín delantero en su maqueta de tren.

Escribe tu opinión