Oferta San Valentín

Descuentos especiales para él y regalo para ella. Oferta en maquetas y coches eléctricos rc, coches combustible, réplicas...etc.

Descuento especial para el día de San Valentin.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un descuento adicional del 10% en todas las maquetas del fabricante Trumpeter ya sean montadas o para montar.
Puedes elegir entre maquetas de barcos, portaaviones, helicópteros, soldados, armas, aviones, tanques, vehículos, carros de combate, turismos, etc... Da igual la escala y el precio.
Todos los modelos a un 10% de descuento.

Si lo que le gusta es disfrutar con el radiocontrol ofrecemos el mismo descuento en coches teledirigidos Jamara.
Réplicas de Ferrari, Golf, Mercedes, Audi, Lamborghini, etc... Coches eléctricos a escala 1/24, escala 1/12 o 1/18. Nuevos modelos y colores de coches con mando.
Todos los productos de Jamara, tanto coches eléctricos, como  coches de combustible (el mayor ahorro en coches gasolina), lanchas RC, etc..
Disfruta del tiempo libre a un precio muy asequible y de calidad.

Y para ella tenemos un regalo especial. Por la compra de cualquier casita de muñecas a escala 1/12 te regalamos una lámpara de led.
Elegiras entre la nueva casa de muñecas Andaluza, el modelo Oxford, Dover, Bristol o Liverpool.
Casas de muñecas montadas o para montar con la fachada pintada.
Nuevas lámparas para casas de muñecas con pila de botón e interruptor independiente. No necesitan instalación. Se coloca en un segundo y a iluminar la casita a escala.

Esperamos vuestros regalos con estas ofertas del 14 de Febrero.


¡¡ FELIZ SAN VALENTIN A TODOS !!

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias antiguas Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 128

Comentarios

Deja tu comentario