Juego Little Fox Médico de animales

HA1302797004

Juego Little Fox Médico de animales.

Juego familiar infantil Little Fox Médico de Animales ayuda al pequeño veterinario zorro a tratar adecuadamente a sus pacientes: el erizo resfriado, el murciélago con el ala torcida y el conejo con un golpe en la cabeza. Con un poco de suerte en los dados y estrategia, podrás elegir el mejor medicamento y ganar la partida.

Juego interactivo y educativo para niños pequeños mayores de 4 años. Para jugar de 2 a 4 jugadores. Partidas de 10 minutos.

Este juego de corta duración, es perfecto para niños pequeños. Al ser un juego que combina estrategia y suerte, les permite desarrollar habilidades como la toma de decisiones, la resolución de problemas y el reconocimiento de patrones. Además, fomenta la empatía y el cuidado hacia los animales, estimulando su imaginación y creatividad.

El juego incluye:
30 fichas con pacientes
4 fichas veterinario
3 dados
1 pliego con adhesivos
Instrucciones del juego en varios idiomas, también en castellano.

9,99 €
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

HA1302797004
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego My English World 4-6 años

Juego My English Workd ideal para niños de 4 a 6 años.

Un divertido juego con muchas historias por descubrir e inventar, para aprender de manera fácil y divertida más de 70 palabras en inglés.

Todo un mundo hecho de objetos para colocar en los ambientes a los que pertenecen, para divertirse y descubrir muchas nuevas palabras.

Grandes carteles que indican los distintos ambientes, y muchas tarjetas con las palabras a colocar.

Escribe tu opinión