Juego HABA ¡Chócala Monstruo!

HA1305500005

Juego de mesa HABA ¡Chócala Monstruo!
¡Atención, no perdáis de vista a los monstruos! Ahora toca ser rápidos y vigilar muy bien las fichas de monstruos. ¿Alguna de ellas se corresponde con el resultado del dado? En ese caso, los tenéis que intentar ser los primeros en chocar la mano correcta. Ganará quien haya conseguido acumular el mayor número de fichas.

Un juego de reacción para mayores de 6 años, juego familiar de partidas cortas. Para jugar de 2 a 5 jugadores.

Contenido: 4 manos de monstruo, 36 fichas de monstruos, 1 dado, 1 instrucciones del juego

¡Chócala, Monstruo! es un juego que fomenta la comprensión de las cantidades y los números y también desarrolla la reacción y la atención. Tiene reglas sencillas que permiten empezar a jugar rápidamente. Fácilmente transportable e ideal para llevar de viaje, ideal para Ratón Pérez o regalo de cumpleaños.   

    

9,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se juega?
Primero se colocan las cartas de monstruos boca abajo en el centro de la mesa; situar las cartas de manos entre ellas. Cada uno de los jugadores destapa una ficha.
Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Se tira el dado: todos los participantes juegan al mismo tiempo. ¿Algún monstruo se repite tantas veces como indica el dado? Rápidamente, se choca la mano de este color.
¿Has sido el primero en chocar la mano correcta? Coged del centro de la mesa una carta con el tipo de monstruo correspondiente.
¿Ningún monstruo se repite tantas veces como indica el dado? ¡Debéis levantar una nueva trampilla!
¿No quedan cartas por levantar? El juego finaliza. Gana quien haya sido capaz de conseguir la mayor cantidad de cartas de monstruos. ¿Serás tú?

HA1305500005
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego A la Chita Callando

Juego A la Chita Callando de HABA.

Juego de habilidad y destreza manual que consiste en introducir los palitos de madera por los orificios del castillo.

Los jugadores deben avanzar a hurtadillas con el ratón Mauricio para robar un poco del queso real.
Para ello tienen que colocar con cuidado sus palitos de madera a través de los orificios del castillo del queso, con cautela, ¡a la chita callando! Porque si son demasiado ruidosos harán sonar las campanas de alarma y su turno habrá terminado.

Este juego fomenta la motricidad fina, la coordinación óculo-manual y la agudeza auditiva, ya que no se pueden tocar ninguna de las partes del castillo del queso ni sonar las campanas para que no se despierten los guardianes.

Y finaliza cuando se introduce el último bastoncillo o cuando un jugador se queda sin bastoncillos, ya que gana quien al final se haya conseguido desprender del mayor número de palitos de madera.

Este juego incluye:
1 castillo de queso con 4 piezas.
2 campanas de alarma.
2 dados de colores.
16 palitos de madera.
1 instrucciones de juego en español.

Escribe tu opinión