Mano Blaster

BU7080

Mano Blaster. Ensambla las piezas y construye una mano robótica que funciona gracias a la energía neumática. Coloca la mano en el interior del blaster y bombea para disparar los proyectiles.

El blaster se adaptar perfectamente tanto a diestros como zurdos.

Juego de construcción para montar mano blaster con 139 piezas y 6 proyectiles incluidos. Se estima que el tiempo de montaje sea en 3 horas aproximadamente, no se requiere pegamento para su montaje.

Se caracteriza por su modo de precisión, tiene cañones orientables y correa ajustable. El proyectil puede alcanzar hasta los 3 metros de distancia.

Juguete SIN pilas, el tamaño de la mano es de 27cm.

Regalo ideal para niños constructores y una vez montado puede jugar con su mano Blaster.

32,99 €
IVA incluido
En stock

BU7080
2023-08-03

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Electricidad para expertos

Kit de construcción de circuitos eléctricos para niños.

Crea circuitos y construye hasta 17 modelos diferentes: faros, noria, , barco, helicóptero y más. Se incluyen más de 130 piezas para circuitos: varilla, motor, caja de batería, cables de conexión, etc.

Un kit para entender y descubrir los conceptos básicos de la electricidad. Juguete tecnológico para niños de 8 años en adelante.

Hoja de instrucciones con ilustraciones a color.

Aprende con este kit de electrónica para expertos con 7 experiencias y 10 construcciones para aprender si es conductor o aislante, aprende a montar un circuito en paralelo y mucho más.

Los modelos que se pueden montar son: Aspa, coche, juego de ilusión óptica, juego de pesca, barco, helicóptero, laberinto, portero, faro y noria.

El regalo ideal para un cumpleaños, para Reyes Magos o Papá Noel.

Escribe tu opinión