Kit 5 mosaicos Circo 1500 piezas

CRE7059

Kit con 5 mosaicos de temática Circo. Esta manualidad consiste en decorar cada lienzo con pegatinas de espuma que vienen incluidas.

Cada modelo ofrece un dibujo diferente del circo y en cada cuadradito de la imagen nos indica qué tipo de pegatina tenemos que colocar, nos indica el color, si es mate o brillante. Una manualidad para que una vez terminada poder exponer en la habitación.

Incluye diferentes planchas con piezas de colores y formas, hasta 1500 piezas para trabajar la motricidad fina con los pequeños.

El regalo ideal para un cumpleaños, un Ratón Pérez o Papá Noel.

Se recomienda para mayores de 5 años.

19,99 €
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales para conocer todas las novedades que recibimos semanalmente.

Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

CRE7059
2024-01-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego HABA Golosifantes

Juego HABA Golosifantes, un juego de composición con láminas y divertidas figuras de elefantes en 3D, pensado para niños mayores de 4 años.

Golosifantes, Saciarlos hasta la última hora.

Los golosifantes siempre tienen hambre. Pero están tratando de aprovechar al máximo el espacio en su estómago. Y aquí es donde entráis en juego. Aseguraos de que vuestros golosifantes se queden llenos cubriendo cada una de las casillas de su tripa con al menos una hoja. Decidid en cada ronda qué lámina es la que se adapta mejor. Gana el primero que pueda demostrar que su golosifante tiene el estómago bien lleno.

Juego para 2 jugadores hasta 4 jugadores, incluye variante en solitario. Las partidas duran alrededor de 10 minutos.

Incluye instrucciones en español y otros idiomas.

Se trabajan habilidades como el razonamiento y la creatividad, se aprende a evaluar y decidir. También se trabaja la motricidad fina y la coordinación.

Escribe tu opinión