Juego HABA Golosifantes

HA1306257005

Juego HABA Golosifantes, un juego de composición con láminas y divertidas figuras de elefantes en 3D, pensado para niños mayores de 4 años.

Golosifantes, Saciarlos hasta la última hora.

Los golosifantes siempre tienen hambre. Pero están tratando de aprovechar al máximo el espacio en su estómago. Y aquí es donde entráis en juego. Aseguraos de que vuestros golosifantes se queden llenos cubriendo cada una de las casillas de su tripa con al menos una hoja. Decidid en cada ronda qué lámina es la que se adapta mejor. Gana el primero que pueda demostrar que su golosifante tiene el estómago bien lleno.

Juego para 2 jugadores hasta 4 jugadores, incluye variante en solitario. Las partidas duran alrededor de 10 minutos.

Incluye instrucciones en español y otros idiomas.

Se trabajan habilidades como el razonamiento y la creatividad, se aprende a evaluar y decidir. También se trabaja la motricidad fina y la coordinación.

17,99 €
IVA incluido
En stock

HA1306257005
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego cooperativo Fiesta Banana

Juego cooperativo Fiesta Banana, juego para niños desde 4 años, para jugar de 2 a 4 jugadores y la partida dura 15 minutos aproximadamente.

¿Cómo se juega?
1.Prepara la mesa de juego como se explica en las instrucciones y reparte las cartas según corresponda a cada jugador.
2. Lanza el dado y actúa según te toque: robar cartas o acción. Juega tus cartas con estrategia.
3. Gana el primer jugador que consiga despertar a los reyes con las rens y sus compañeros de rescate. (Dependiendo del número de jugadores: 4, 3 o 2 reyes)

Divertido juego magnético de vestir bananas donde se trabajan habilidades como la creatividad, la conciencia espacial, la motricidad fina o la cooperación.

Escribe tu opinión