Juego de viaje Pole Position

LUSGT2001

NUEVO Juego de viaje Pole Position.

Ampliamos stock de juegos de ingenio Smart Games, juegos súper ventas para todas las edades. Con este juego presentado en lata de viaje y piezas magnéticas, disfrutaremos del tiempo libre de forma cómoda, ideal para llevar de vacaciones, al restaurante o a casa de los abuelos.

Juego de pensar para un jugador, Pole Position ofrece 48 retos de diferente dificultad para mayores de 7 años ¿Serás capaz de hacer sólo uno?

Encuentra la posición correcta de estos coches de carreras magnéticos y comprueba quién obtiene la victoria.

16,99 €
IVA incluido
En stock

Para empezar a jugar es muy fácil, elige un desafío, coloca las piezas del rompecabezas en el tablero de juego. Los coches deben estar siempre en la pista y los árboles nunca deben estar en la pista. En la parte inferior del desafío está el orden de la carrera, que indica en cierta medida el orden en que los coches cruzarán la línea de meta. Además, las formas y los colores de las piezas del rompecabezas deben coincidir con lo que se muestra en el desafío.

¡Encontrarás la solución correcta al final de la hoja de desafíos!

Es momento de que des una vueltecita por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, juegos de cartas, juegos de tablero, juegos de retos, cubos de rubik, imposibles de metal, etc.

Por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram. Síguenos para estar a la última.

Burmodel_modelismo.

LUSGT2001
2024-02-08

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de viaje Turtle Tactics

Juego de viaje Turtle Tactics para niños y niñas mayores de 5 años.

¿El césped es más verde al otro lado de la valla?

¡Un momento, las flores y la hierba al otro lado de la valla lucen deliciosamente más verdes! Lleva a estas tortugas a comer a su lugar favorito. ¿Quién llegará más rápido: las tortugas o la liebre?

Disfruta de este divertido juego en solitario y completa los 48 retos.

Escribe tu opinión