Juego de mesa Buen Camino

E19331

Juego de mesa Buen Camino.

Durante siglos, el Camino de Santiago ha reunido a peregrinos de todo el mundo que, por diferentes motivos, deciden emprender su travesía año tras año. Consigue las máximas cartas de personas de distinta nacionalidad, lugares visitados y gastronomía típica y llega a la Catedral con la Compostela completada con todos los sellos para ser el jugador con una mejor experiencia en el Camino de Santiago.

Contenido: 126 cartas, 4 peones, tablero, 4 Compostelas, 28 fichas de sellos, instrucciones.

Juego de mesa familiar para mayores de 8 años de 2 a 4 jugadores. Las partidas duran 30 minutos aproximadamente.

El regalo ideal para un peregrino.

39,99 €
IVA incluido
En stock

Vive la mejor experiencia durante el Camino antes de llegar a Santiago de Compostela.

¿Cómo se juega a Buen Camino de Educa?
El objetivo es recorrer las últimas 5 etapas del Camino de Santiago y conseguir diferentes cartas de gastronomía, lugares emblemáticos y encuentros para llegar al final habiendo vivido la mejor experiencia como caminante.

E19331
2022-11-26

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Scotland Yard

Scotland Yard la emocionante búsqueda de Mister X es el gran juego de investigación que pondrá a prueba tu suerte, creatividad, conocimiento, estrategia, comunicación y tu acción reacción.

Es un juego de tablero en el que se confrontan la capacidad de intuición y de táctica de un jugador (Mister X) con la habilidad estratégica de sus contrincantes, los detectives de Scotland Yard.

Escribe tu opinión