Juego Isla a la vista

ME0016

Juego Isla a la vista.

En las islas del Caribe se escuchan muchas historias de piratas y de tesoros escondidos...
Un buen día, tenéis la oportunidad de ver, durante unos segundos, lo que podría ser el mapa de un importante botín. Deberéis recordar bien los detalles del mapa o ¡acabaréis en la isla equivocada!
Usad el catalejo para otear el horizonte, encontrad todos los elementos de la isla con el tesoro y ¡estad preparados para los ataques de otros piratas!
Un juego cooperativo para pequeños aventureros, con variantes de juego desde los 3 años.

Incluye: catalejo, 20 fichas de avistamiento, barco pirata, 3 velas, cañón pirata, dado, tablero a doble cara, 30 cartas de mapa a doble cara, carta de isla del tesoro, 15 tarjetas de historia a doble cara y reglamento.

21,99 €
IVA incluido
En stock

Juego de mesa para niños de 6 años (variante para 3 años), para jugar desde 1 jugador hasta 6. Las partidas duran 15 minutos.

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

ME0016
2023-12-21

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Misión Subacuática

Juego Misión Subacuática. En busca de criaturas marinas.

¡Explorad el océano! Al lanzar los dados comienza vuestra rápida inmersión. Todos/as al mismo tiempo rebuscáis entre las cartas de las aguas abisales para encontrar las criaturas submarinas adecuadas. Pero ¡Cuidado! Los animales marinos luminosos no están quietos. Mirad con atención y no os equivoquéis de lo contrario, acumularéis puntos negativos.

Gana quien consiga el menor número de puntos negativos tras 5 inmersiones.

Juego de cartas HABA, para trabajar la atención. Rondas rápidas, todos los jugadores juegan al mismo tiempo.

Reglas sencillas para jugar de inmediato. Juego de 2 a 5 jugadores mayores de 7 años, partidas de 15 minutos.

Escribe tu opinión