Juego Dobble Connect

DOB4C07

Juego Dobble Connect.

En Dobble Connect tendrás que nombrar lo más deprisa posible el símbolo que tiene en común con alguna de las cartas ya colocadas. Conecta 4 cartas de tu color para ganar la ronda y gana varias rondas para ganar la partida. Además, todos los equipos juegan a la vez, así que tendrás que darte prisa y no perder de vista a los demás equipos para bloquearlos con tus cartas antes de que ellos hagan lo mismo contigo.

Este juego de cartas se recomienda para mayores de 8 años, de 2 a 8 jugadores y las partidas duran 15 minutos aproximadamente.

Trabaja la atención, la observación de colores y formas, la rapidez y la planificación.

15,99 €
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

DOB4C07
2023-10-14

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego 3 Ring Circus

Juego 3 Ring Circus.

El circo llega a la ciudad y la emoción y alegría se palpan en las calles. Malabaristas, magos y bestias salvajes captan el interés y la imaginación de un público entregado. Pero, será la función lo bastante impresionante para que la gran compañía circense se fije en tu pequeño espectáculo? ¡Monta el mejor espectáculo del país e intenta fusionar tu negocio con el mayor magnate del circo de todos los tiempos!

Juego de mesa para mayores de 12 años, para jugar de un jugador hasta 4 jugadores. Las partidas duran aproximadamente 80 minutos.

¡Crea un gran espectáculo en casa!

Escribe tu opinión