Juego ¡Vamos, vamos, Pingüinito!

HA1307056005

Juego ¡Vamos, vamos, Pingüinito!.

HABA nos ofrece una colección de MIS PRIMEROS JUEGOS para niños de 2 años, juegos para aprender a esperar el turno, se puede ganar y se puede perder, juegos competitivos, juegos cooperativos, juegos de deducción, un montón de opciones para aprender jugando.

¡VAMOS, VAMOS, PINGÜINITO!. Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme. Afortunadamente, hay suficientes piedras, troncos y tablones que sobresalen del agua poco profunda para que los bebés pingüinos puedan ir saltando hasta allí con sus padres y madres, los bebés pingüino todavía no saben nadar. ¡Ayudadles a conseguirlo! ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme con su par de pingüinos?

Juego de 2 a 3 jugadores, las partidas duran entre 5 y 10 minutos.

En Burmodel recibimos novedades constantemente, para estar a la última síguenos en RRSS y conocerás las últimas novedades recibidas en nuestra tienda de juegos de mesa en Burgos en Calle Victoria Balfé 30 (G3)

27,99 €
IVA incluido
En stock

Primer juego con reglas. Aprender jugando es la mejor manera para estimular a los niños tanto en el colegio como en casa, HABA trabaja fuertemente para ofrecer juegos educativos y muy divertidos para toda la familia.

Juguete STEM, Numerar, contar y calcular. Se trabajan habilidades sociales y emocionales al adherirse a las mismas reglas, aprender a esperar, aprender de otros, observar, también se trabaja la motricidad fina.

El juego incluye 6 pingüinos de madera grandes, perfectos para manos pequeñas.

HA1307056005
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego HABA Golosifantes

Juego HABA Golosifantes, un juego de composición con láminas y divertidas figuras de elefantes en 3D, pensado para niños mayores de 4 años.

Golosifantes, Saciarlos hasta la última hora.

Los golosifantes siempre tienen hambre. Pero están tratando de aprovechar al máximo el espacio en su estómago. Y aquí es donde entráis en juego. Aseguraos de que vuestros golosifantes se queden llenos cubriendo cada una de las casillas de su tripa con al menos una hoja. Decidid en cada ronda qué lámina es la que se adapta mejor. Gana el primero que pueda demostrar que su golosifante tiene el estómago bien lleno.

Juego para 2 jugadores hasta 4 jugadores, incluye variante en solitario. Las partidas duran alrededor de 10 minutos.

Incluye instrucciones en español y otros idiomas.

Se trabajan habilidades como el razonamiento y la creatividad, se aprende a evaluar y decidir. También se trabaja la motricidad fina y la coordinación.

Escribe tu opinión