Juego HABA Cami Camaleón

HA1307140006

Juego HABA Cami Camaleón. Escoger hojas y contar insectos.

Cami Camaleón y sus amigos van a cazar insectos en la jungla. Recordad bien dónde se esconden los bichos y cuántos hay, para poder alimentar a vuestro camaleón con el número exacto de insectos que sea necesario para saciarle. Gana quien al final haya reunido el mayor número de insectos.

Un juego de recolección y memoria.

Juego HABA con reglas sencillas para empezar a jugar de inmediato, se recomienda para mayores de 6 años, se pueden jugar entre 2 y 4 jugadores y las partidas duran 10-15 minutos.

Juego de Florian Racky.

19,99 €
IVA incluido
En stock

HA1307140006
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego ¡Vamos, vamos, Pingüinito!

Juego ¡Vamos, vamos, Pingüinito!.

HABA nos ofrece una colección de MIS PRIMEROS JUEGOS para niños de 2 años, juegos para aprender a esperar el turno, se puede ganar y se puede perder, juegos competitivos, juegos cooperativos, juegos de deducción, un montón de opciones para aprender jugando.

¡VAMOS, VAMOS, PINGÜINITO!. Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme. Afortunadamente, hay suficientes piedras, troncos y tablones que sobresalen del agua poco profunda para que los bebés pingüinos puedan ir saltando hasta allí con sus padres y madres, los bebés pingüino todavía no saben nadar. ¡Ayudadles a conseguirlo! ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme con su par de pingüinos?

Juego de 2 a 3 jugadores, las partidas duran entre 5 y 10 minutos.

En Burmodel recibimos novedades constantemente, para estar a la última síguenos en RRSS y conocerás las últimas novedades recibidas en nuestra tienda de juegos de mesa en Burgos en Calle Victoria Balfé 30 (G3)

Escribe tu opinión