Juego HABA Showdown

HA1307147006

Juego HABA Showdown Ladronzuelos de patas veloces.

Juego de tablero para mayores de 10 años donde se trabaja la planificación y estrategia para lograr el botín.

¡Es la hora de la verdad en Slingshot Canyon! Bajo el sol abrasador del mediodía, los perritos de la pradera hacen de las suyas, y ni los coches de caballos ni las cámaras acorazadas custodiadas por el sheriff están a salvo.

Planifica bien donde quieres mover tu felino y lánzate a este duelo fronterizo donde el que consiga más dinero habrá ganado la partida ¿Quién logrará el mayor botín planificando sus movimientos y gestionando las cartas, con un poco de suerte?

El objetivo del juego es acumular el máximo dinero al final de la partida.

Contenido:
1 tablero de juego
5 bóvedas
8 disfraces (4 bigotes, 4 gafas de sol)
4 bandidos
1 sheriff
60 cartas
4 fichas de jugador
4 huchas (cajas de cartón)
1 dado de atraco marrón
1 dado de pelea negro
96 monedas (60 monedas de cobre (1 tachuela), 24 monedas de plata (3 tachuelas), 12 monedas de oro (5 tachuelas))
1 manual del juego.

Autor: Jakob & Benjamin Schwer
Ilustrador: Jacqui Davis

27,99 €
IVA incluido
En stock

Un audaz juego de recolección, juego divertidísimo para toda la familia.

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en juegos de mesa y otros productos.

HA1307147006
2024-01-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

The Key Fuga de la Prisión Strongwall

The Key Fuga de la Prisión Strongwall. El caso más difícil de la serie The Key para auténticos detectives expertos. Juego de estrategia, lógica y concentración para mayores de 12 años.

El juego se presta a jugar una y otra vez gracias a un elevado nivel de complejidad y a las diferentes combinaciones posibles, incluye original mecanismo de comprobación con llave.

Se ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer devanar los sesos, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. Investigad todas las opciones y combinad de forma ingeniosa todas las pistas sobre los métodos de huida, los carros de lavandería, los escondites y la pertenencia a bandas. Encontrad el código numérico correcto y usad la llave para meter de nuevo entre rejas a los tres peligrosos cabecillas. Atención: no gana necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.

Autores:     Thomas Sing
Ilustradores:     Timo Grubing y Benjamin Petzold
Redacción: Robin Eckert

Escribe tu opinión