• ¡En oferta!

Juego de mesa Tentricks

AG700201

Juego de mesa Tentricks.

PRÓXIMO VIERNES 19 DE ABRIL DEMOSTRACIÓN DEL JUEGO CON ANDRÉS SALDEÑO. VENDRÁ A VERNOS Y EXPLICARNOS LOS DETALLES DE TENTRICKS Y NOA´S ARK. APÚNTATE PARA PASAR UNA TARDE DIFERENTE.

Año 2054. Los juegos de mesa han sido sustituidos por los juegos interneuronales. Tentricks: Una nueva forma de entretenimiento con ecos del pasado causa furor entre los neurogamers. Un divertido reto en el que tendrás que colocar tus piezas evitando la barra de límite ¡o quedarás eliminado!

Tu objetivo en Tentricks es evitar ser eliminado de la partida. Para ello, debes colocar con astucia las piezas de Tentricks que te indiquen las cartas en tu tablero de jugador, mientras intentas evitar que la barra de límite alcance tus piezas. Además, durante la partida, puedes conseguir fichas efecto que te permitirán mejorar tu juego e interferir en los planes de tus rivales

¿Qué tiene de especial Tentricks?

La interacción constante entre los jugadores y la inclusión de la Barra de Límite diferencia a este juego de otros poliominós del mercado. En el juego físico tenemos la imposibilidad de que las piezas vayan desapareciendo a medida que formas filas como un videojuego. La Barra de Límite, que sube o baja dependiendo de las circunstancias del juego, añaden esa tensión que provoca el estar próximo a tu derrota.

Juego para mayores de 8 años, para jugar de forma individual y hasta 5 jugadores. Las partidas duran aproximadamente 30 minutos.

34,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se juega?

https://www.youtube.com/watch?v=SZbMmWLH0vQ&t=25s

Juego de mesa Tentricks un juego de tablero creado por un burgalés dedicado en exclusiva a la creación de nuevos juegos para todas las edades. Andrés Saldeño, el día 19 de Abril en BURMODEL.

AG700201
2024-04-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Trivial Pursuit Ed. Clasic

Juego Trivial Pursuit Edición Clásica. Un juego de cultura general para toda la familia.

El juego de mesa que todos conocemos y no puede faltar en casa con 2.400 preguntas por contestar.

Si quieres divertirte con amigos, aquí tienes la edición de siempre. Juego recomendado para mayores de 16 años de 2 a 6 jugadores.

Escribe tu opinión