Juego de ciencia Junior. Aprendiz de Astronauta

CL55484

Juego de ciencia Junior. Aprendiz de Astronauta

El set Aprendices de Astronauta incluye varias actividades que permiten a los niños sumergirse en el mundo de los astronautas y el espacio. Viene con un modelo de cohete que se puede construir y lanzar, proporcionando una experiencia práctica en la mecánica de los viajes espaciales. Además, el set incluye un laboratorio equipado con herramientas y accesorios esenciales para realizar experimentos.

Los niños también pueden embarcarse en una emocionante misión espacial construyendo y programando un rover, simulando un escenario de exploración de la vida real. A través de este juego interactivo, los niños desarrollan habilidades para resolver problemas y aprenden sobre los principios de la robótica.

Este kit multicolor no es solo un juguete divertido, sino también una excelente herramienta para el aprendizaje. Fomenta la exploración, el pensamiento científico y la creatividad, al tiempo que fomenta el amor por el espacio y las maravillas del universo. Este juguete educativo es perfecto para mentes jóvenes curiosas que sueñan con convertirse en astronautas algún día.

19,99 €
IVA incluido
En stock

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

CL55484
2023-04-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Telescopio NASA

Telescopio NASA, LABORATORIO ASTRONOMÍA: Un telescopio para principiantes fácil de montar y de transportar. El manual ilustrado acompaña al niño al descubrimiento de los principios de la astronomía.

Dimensiones (ancho x alto x largo): 31,1 x 45,1 x 11,6 cm

Escribe tu opinión