Maqueta para montar Gato Negro 508 piezas

DIS59500259

Maqueta de madera para montar un gato negro. Este kit mecánico incluye diferentes planchas de madera con las 508 piezas troqueladas, para su construcción no se necesita pegamento para madera ni herramienta de modelismo.

Maqueta mecánica que una vez montado el gato se mueve gracias a unas tiras elásticas incluidas en el kit, objeto decorativo para montar y coleccionar.

El gato montado mide: 476 x 110 x 189 mm.

Si ya has construido alguna maqueta de madera o eres un manitas con las miniaturas, este es tu modelo, un kit de alta dificultad, el regalo ideal para Reyes, para el Día del Padre o Día de la Madre.

49,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59500259
2024-02-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta para montar Drift Cobra Racing Car

Maqueta para montar Drift Cobra Racing Car.

Coche deportivo Cobra Drift, un descapotable de dos plazas con elegante diseño inspirado en el coche deportivo de todos los tiempos: el Shelby Cobra 427. El Cobra 427, que se producía entre 1965 y 1967, tenía un motor de 7,0 litros con 450-510 caballos de vapor. Pasaba de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 260 km/h.

Este puzzle 3D modelo DIY es una auténtica maravilla, con sus neumáticos anchos, sus líneas curvadas (gracias a las piezas precortadas con láser de precisión en contrachapado de 1 mm), su ancha parrilla delantera y su diseño abierto de descapotable. Las partes móviles del coche comprenden las ruedas delanteras giratorias, las puertas que se abren, así como el capó y el maletero, cuyas tapas se pueden elevar. En lugar de un motor de gomas elásticas hemos usado un potente mecanismo de resorte para darle su "músculo" a este coche de carrera y para alargar la vida útil del modelo. Con su mecanismo de bloqueo, no hace falta que sujete la llave mientras dé cuerda al modelo — la energía potencial se guarda con cada vuelta, sin pérdida, hasta conseguir la carga completa del fuerte resorte interno.

Número de componentes: 370

Tiempo estimado de montaje: 9 horas

Nivel: Avanzado

Escribe tu opinión